Penjamillo, Michoacan. 22 de octubre de 2023.- La mañana de este sábado fue localizado sin vida el cuerpo de Mario P. R. de 48 años de edad, sobre la cinta asfáltica del camino que comunica la cabecera nunicipal con la tenencia de Ziquítaro.

El hallazgo se dió por vecinos de Ziquítaro al momento de dirigirse a Penjamillo, quienes dieron aviso a las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar, donde confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, dejando ver signos de atropellamiento.

El lugar quedó acordonado y resguardado por los uniformados, reportado a fiscalía sobre el hecho.

Peritos criminalista y forense de la fiscalía regional la piedad, acudieron al lugar para a ir la carpeta de investigación correspondiente, sin que en el lugar se pudiera ubicar ningún vehículo que pudiera estar relacionado con este hecho.

Luego de las diligencias en el lugar; se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se realizó la necropsia de ley para determinar la causa del deceso.

Más sobre atropellados y percances viales en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast