La Piedad, Michoacán. 21 de octubre de 2023.- Un mortal choque ocurrido la noche de este sábado sobre la carretera La Piedad – Guadalajara, dejó un trágico saldo de dos hombres muertos y una mujer herida.

El choque ocurrió minutos antes de las 19:00 horas, siete de la noche. Las tres víctimas viajaban abordó de un automóvil marca Nissan, modelo Tiida, color gris plata, en dirección La Piedad.

Aproximadamente 200 metros antes de llegar al camino a San Joaquín, el conductor perdió el control de la unidad. Colisionó con su lado izquierdo contra el machuelo del camellón central.

Esto causó una volcadura en el camellón, en donde impactó y derribó un señalamiento, así como un poste de alumbrado público. La unidad y sus ocupantes terminaron sobre el carril en dirección a Guadalajara.

La fatal colisión fue reportada a Guardia Nacional que tiene su base a poca distancia de la volcadura. Paramédicos de Rescate y Salvamento, acudieron al llamado de la líneas de emergencias.

Los socorristas pudieron rescatar aún con vida a una de las víctimas mortales quien al momento de ser atendida falleció.

Peritos forenses y elementos de policía ministerial investigadora, se apersonaron para abrir la carpeta de investigación. Posteriormente rescataron del asiento al conductor de la unidad quien también perdió la vida.

La lesionada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Las víctimas mortales fueron como Samuel G. y Óscar A.

Más sobre choques fatales en La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información de Eliazer Ayala puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast