Atropellamiento cobra la vida de un joven en carretera La Herradura, Pénjamo

atropellamiento la herradura Pénjamo
  • La víctima, un joven de 24 años de edad vecino de la localidad El Tepamal quien fue víctima de este atropellamiento ocurrido en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 19 de septiembre de 2021.- Este domingo, un hombre perdió la vida al ser atropellado en la carretera estatal la Herradura. Este percance vial ocurrió en el tramo Pénjamo – Tacubaya. El cuerpo de la víctima fue encontrado por vecinos que transitaban por el lugar a la altura de la comunidad Santa Teresa de Morales.

La víctima ya sin vida quedó a un lado del camino junto a un maizal. Los testigos reportaron el atropellamiento a las líneas de emergencia alrededor de las 11 de la mañana.

Personal de la Policía Municipal de Pénjamo, arribó al sitio del atropellamiento. Los elementos policiales confirmaron el hecho, procedieron a acordonar y resguardar el lugar.

Familiares de la víctima que llegaron hasta el lugar del atropellamiento. Confirmaron a los policías municipales la identidad del hoy occiso. En vida, respondía al nombre de Fernando A. y contaba con apenas 24 años de edad.

Los familiares habían salido a buscarlo ya que no había regresado a su domicilio ubicado en la localidad El Tepamal. Por desgracia e infortunadamente fueron informados del deceso de este joven.

Tanto el perito criminalista y como el médico forense y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Región “B” acudieron para abrir la carpeta de investigación. Los expertos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) procedieron a levantar el cuerpo de la víctima.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Irapuato donde se le realizarán los exámenes post mortem que marca la legislación vigente.

Al momento se desconocen las características del vehículo que atropelló al joven. Queda abierta la carpeta de investigación, a cargo de la FGE.

Más información sobre atropellamientos en Pénjamo y otras notas…

MÁS EN BRUNOTICIA

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
45
Shares