Pénjamo, Guanajuato. 11 de octubre de 2022.- El 22 de diciembre de 2021 se celebraba una fiesta de 15 años en la comunidad de Estación en Pénjamo, cuando aproximadamente a las 23:40 horas, un adolescente fue arrollado y prensado contra un árbol, por una camioneta que era conducida por SIMÓN VALERIANO “N”, quien conducía a toda velocidad cuando se subió al camellón de la calle 16 de septiembre y le quitó la vida a la víctima.

El inculpado se reincorporó a la calle y huyó de la escena, posteriormente se reportó el hallazgo de la camioneta en la carretera estatal que va a la Herradura.

SIMÓN VALERIANO “N” fue detenido y vinculado a proceso penal por homicidio simple, delito que le fue imputado por un Agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios basado en las pruebas obtenidas durante la investigación.

Estación Pénjamo

LA HISTORIA DE LA FIESTA EN ESTACIÓN PÉNJAMO QUE TERMINÓ EN HOMICIDIO…

Las 12 de la noche marcó el final de la fiesta que por desgracia terminó en tragedia. Se había cerrado la calle 16 de Septiembre al jardín de la plaza en Estación Pénjamo. Un festejo comunitario como las que se acostumbran llevar a cabo en las localidades rurales. La alegría se convirtió en ira y tras la trifulca, en el atropellamiento que dejó como saldo un adolescente muerto y otra persona grave.

Sergio N. de 16 años quedó en piso luego de que fuera atropellado por un sujeto que minutos antes sostuvo una riña en la fiesta. El tipo, encolerizado fue por su vehículo, una camioneta pick up y arrolló a los asistentes del festejo que tuvieron la mala fortuna de estar en medio de su camino. Luego, el responsable huyó del lugar dejando una estela de muerte, destrucción e indignación…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor