• La solidaridad y el trabajo en equipo seguirá llegando a los ciudadanos del Distrito l – Hugo Anaya

La Piedad, Michoacán. 21 de enero de 2022.- Como parte del proyecto consolidado por el Diputado Hugo Anaya, la casa ciudadana y el equipo que lo integra se han llevado a cabo diferentes giras por los 8 municipios que integran el Distrito l de La Piedad.

Pañales, medicamentos, cobijas, uniformes deportivos, pintura, ayudas económicas, han sido algunos de los apoyos que se han entregado a los ciudadanos, esto en respuesta a sus solicitudes entregadas en las instalaciones de la casa ciudadana ubicada en Nicolás Bravo #145 colonia Centro, así como también enviadas por redes sociales.

“Me da mucho gusto que las personas se acerquen a la casa ciudadana y tengan la certeza de que sabremos escucharlos y brindarles la mejor atención y la confianza de que haremos lo que esté en nuestras manos para tratar de apoyarlos. También es muy satisfactorio qué estamos a punto de arrancar la primera jornada de atención de la campaña “Escuchando con amor”, en donde se atenderá a más de 100 personas qué podrán ser beneficiadas con aparatos auditivos a bajo costo “: Hugo Anaya.

MÁS SOBRE HUGO ANAYA Y AYUDAS A LA GENTE DEL DISTRITO 01…

Hugo Anaya continúa acercando apoyos a la gente del Distrito 01 La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor