• Cobijas, pintura, juguetes, apoyos a deportistas, aparatos auditivos entre la ayuda otorgada por el diputado local Hugo Anaya a través de su Casa Ciudadana

La Piedad, Michoacán. 12 de Enero de 2022.- Durante las primeras semanas de 2022, el diputado local por el distrito 01 con cabecera en La Piedad, Hugo Anaya Ávila, ha efectuado una serie de acciones para llevar apoyos y campañas de beneficio para los ciudadanos del distrito. Así mismo, el legislador a atendido solicitudes y personas en su casa ciudadana.

Una de las iniciativas que lanzó Hugo Anaya Ávila en este 2022 es el programa “Escuchando Con Amor” donde los interesados recibirán una consulta médica de salud auditiva sin costo y podrán adquirir aparatos auxiliares para el oído a un costo mucho menor que lo que cuestan en el mercado.

En ese mismo sentido, el representante del Distrito 01 La Piedad en el Congreso de Michoacán, ha llevado cobijas a la población vulnerable, juguetes a los niños con carencias, apoyos económicos para deportistas locales y pintura para espacios públicos que se han entregado en los ocho municipios de la demarcación electoral.

Al respeto, Hugo Anaya Ávila dijo: “Me gusta estar cerca de la gente y sobre todo pendiente de las necesidades de los 8 municipios pertenecientes a mi Distrito, cada uno de ellos son mi prioridad, por lo que considero indispensable poner nuestro granito de arena con acciones que, dentro de nuestras posibilidades, puedan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Aprovechando este receso legislativo, puedo acercarme aún más a los michoacanos y hacer aun más patente que la solidaridad no tiene color“.

Más sobre Hugo Anaya y los apoyos en el distrito 01…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor