Irapuato, Guanajuato. 18 de octubre 2022.- Madre y abuela que viajaban con un bebé de apenas cuatro meses de vida, sufrieron la perdida de vida del menor cuando estaban a bordo de un autobús de pasajeros que cubría la ruta entre Pénjamo a Irapuato en un autobús de pasajeros, poco antes de las 7:00 horas de este martes.

El lamentable suceso; ocurrió cuando la madre del bebé de nombre Gustavo, le alimentaba, según los primeros reportes, y fue poco antes de entrar a la ciudad de Irapuato, que se dieron cuenta de que el menor tenía problemas para respirar.

Se menciona que pasajeros al darse cuenta de esto, alertaron al operador del autobús, además de llamar a las líneas de emergencia solicitando ayuda.

bebé penjamo autobús

El operador de la unidad; desvió su ruta para llegar lo antes posible a las instalaciones de Cruz Roja en la Avenida Casimiro Liceaga, donde bajaron la madre y a la abuela del bebé, para que lo recibieran en el hospital, pero desafortunadamente, quienes lo recibieron, solo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales.

Se mencionó que precisamente llevaban al menor a consulta médica en esta ciudad, pero antes de llegar se presentó el problema que hizo que los mismos pasajeros intentaran ayudar, pero desafortunadamente no viajaba en el autobús nadie que pudiera salvarle.

La primera información que trascendió, es que el menor pudo haber broncoaspirado, mientras comía, lo que pudo haber ocasionado el fallecimiento. Autoridades ministeriales acudieron para abrir la carpeta de investigación, trasladando el pequeño cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia y de esta manera deslindar responsabilidades.

MÁS SOBRE BEBÉS, FALLECIMIENTOS Y EVENTOS TRÁGICOS EN LA REGIÓN.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor