Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 26 de marzo de 2024.-El estadio “Juan N. López” vivió una batalla campal entre jugadores del equipo Petroleros de Salamanca y Reboceros de la Liga Premier, en juego que fue suspendido a los 74 minutos.

Salamanca ganaba 2-0 a los michoacanos por lo que el actuar de su portero no fue la adecuada; sin embargo los de casa respondieron con golpes también.

La causa de esta batalla inició luego que el guardameta Axel Quiroz de Salamanca diera un codazo al jugador colombiano Jhon Deiby Rodríguez.

Después la bronca siguió cuando Iván Zárate encaró al portero para reclamar su acción antideportiva y luego intervinieron jugadores de ambos equipos en la trifulca dentro del campo.

En las imágenes de TVC Deportes se identifica como César Novoa de Reboceros agrede al portero por la espalda ocasionándole un golpe en la nariz.

El silbante decretó parar el partido y ante falta de garantías para reanudar las acciones luego de casi 15 minutos de espera, dio a conocer que el partido era suspendido.

La rama de Liga Premier deberá dar su veredicto de este incidente donde se esperan castigos para jugadores que intervinieron en la bronca.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast