Por Agustín Cervantes

    La Piedad, Michoacán. 11 de mayo de 2023.-El piloto piedadense Jesús Carballo del equipo BGR, competirá este fin de semana en el Rally de Aguascalientes “El Gigante de México”, que arranca con banderazo en centro histórico de esa ciudad.

    El inicio de esta competencia tiene este arranque a las 19:30 horas, siete y media de la tarde noche, donde los equipos participantes se darán cita y en el caso del equipo al que pertenece Jesús Carballo buscará entrar entre los mejores de categoría G2.

    Se trata de una competencia en la que el día sábado se abordarán los tramos de tierra que son espectaculares, además Carballo llega a este evento haciendo dupla con Eduardo Manzur, con el que tiene buen trabajo para BGR.

    Las últimas pruebas del Rally de Aguascalientes se llevarán a cabo en el ovalo de esa ciudad hidrocálida donde hay bastantes seguidores del deporte motor y esta sin duda será una competencia que llame la atención.

    “Se trata de la segunda fecha del Campeonato Nacional, así que es importante sumar para continuar dando de qué habla”, comentó el piloto piedadense.

    EL DATO

    En la anterior prueba de campeonato nacional, Carballo obtuvo el segundo lugar en Chihuahua.

    Más sobre Jesús Carballo y automovilismo…

    MÁS EN BRUNOTICIAS

    Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast