Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 9 de febrero de 2024.-Dentro del Try-Out que este sábado se llevará a cabo en esta ciudad para disciplina de balonmano, jugadoras de La Piedad buscarán hacer su mejor desempeño con el fin de quedar en selección estatal cadete femenil.

El evento que es visoria para detectar talentos en este deporte rumbo a macroregional y Juegos Nacionales CONADE tendrán como sede las instalaciones de la secundaria técnica 20 a partir de las 10 de la mañana.

Diego Armando Aguirre coordinador de la actividad recordó que en éste escaneo llegarán equipos de Ciudad Hidalgo, Morelia, Tinguindin y desde luego La Piedad.

Michoacan busca seguir escalando peldaños en este deporte donde el año pasado dejó buen sabor de boca en nacionales como Durango y Colima.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast