• Ocurrió este jueves sobre el puente que cruza el Libramiento Oriente

Numarán, Michoacán. 23 de noviembre de 2023.- Un percance de motocicleta ocurrido minutos antes de las 14:00 horas, dos de la tarde, de este jueves, mismo que dejó como saldo un lesionado.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro siete de la Carretera La Piedad Carapan, y fue reportado a las líneas de emergencia por quienes presenciaron el incidente de la caída de un motociclista.

El reporte movilizó unidades de seguridad y auxilio. Para atender al motociclista te resultó con lesiones que le impidieron continuar su camino por cuenta propia.

Elementos de Seguridad Pública de Numarán y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio base Numarán, acudieron para prestar la atención a quien se identificó como Javier S. de 28 años de edad,

El hombre viajaba en una motocicleta marca Veloci, color gris, sin placas de circulación, quien se presume, perdió el control y calló de la unidad,

Paramédicos atendieron al lesionado quien presentó a raciones y golpes en diferentes partes del cuerpo, y una fractura expuesta en extremidad inferior izquierda.

Elementos de seguridad pública resguardaron el lugar, mientras los paramédicos estabilizaron al lesionado para trasladarlo al hospital para recibir la atención médica, mientras que seguridad pública se hizo cargo de la motocicleta.

Más sobre percances y caídas de moto…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast