Camilo Séptimo, Lupita Infante, Jaime Kohen, Erick Mendoza y más música nueva en Brunoticias Escúchala, ve sus videos y opina que te parece esta selección de nuevas rolas en SHOW. 

CAMILO SÉPTIMO ROMPE ESQUEMAS Y MUESTRA SU LADO B CON
“NO TE RECONOZCO”

Una de las bandas más relevantes del rock mexicano alternativo es Camilo Séptimo, quien ha logrado superarse en cada disco, sencillo y acorde. Tras el lanzamiento de “Eco” y “Gris”, dos sencillos que lograron más de 3.7 millones de views en YouTube y más de 2.9 millones de reproducciones en Spotify, la banda presenta su nuevo sencillo doble, “No Te Reconozco”, canción que seguramente formará parte de los himnos de Camilo Séptimo, y “Señal”, tema que encabeza el lado B del lanzamiento.

“No Te Reconozco” nos transporta a una ambientación espacial generada por la sinergia entre los riffs de guitarra, sintetizadores y una línea de bajo de la canción, envolviendo la voz de Manuel Coe que canta sobre ese amor que cambia con el paso del tiempo y que te lleva a otro espacio totalmente irreconocible.

“No Te Reconozco” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 7 de agosto. Definitivamente se convertirá en una de tus canciones favoritas para corear y te hará vibrar con cada nota.

Escucha a Camilo Séptimo
LUPITA INFANTE TRAE LA EDICIÓN DE LUJO DE “SERENATA”

Lupita Infante, además de ser una de las mejores voces vernáculas y nieta del ídolo de México, Pedro Infante, ha demostrado el amor y el respeto hacia la música mexicana a lo largo de su carrera, y se ha comprometido a rendir homenaje a los grandes, incluida su propia familia.

Sin embargo, ella cree en el poder del progreso y cuestiona valientemente algunas tradiciones arraigadas: ¿puede una mujer usar pantalones de traje de charro en el escenario? ¿Puede una mujer darle una serenata a un hombre? ¡Absolutamente! Su intención siempre será conectar el género con los fans contemporáneos. A lo largo de su trayectoria, Lupita se ha convertido en una artista con identidad propia, capaz de honrar el pasado mientras celebra el presente y crea el futuro.
Hoy presenta la edición de lujo de su álbum, “La Serenata”, el cual fue lanzado el año pasado y que en esta versión incluye 4 temas nuevos: una versión sierreña de “El Amor De Mi Vida”, versiones acústicas de “Dejaré” y de la canción que da nombre al álbum, y un emotivo popurrí de regional mexicano.

Escucha a Lupita Infante
JAIME KOHEN SE MUESTRA ENTRE SÁBANAS CON SU MÁS RECIENTE SENCILLO “MAR DE SÁBANAS”

El cantautor de grandes éxitos dentro de la industria musical, está listo para presentar la versión acústica de su segundo sencillo, “Mar de Sábanas”. Sin duda, esta canción será otro acierto en la carrera del cantante y sorprenderá a todos sus fans. Este acústico trae un ritmo suave y sensual ya que, en palabras del intérprete, “Mar de Sábanas” es una celebración al amor, a la sensualidad y a la sexualidad.

“Simbólicamente es un poco lo que dice la canción, irle quitando la ropa a otra persona es como quitarle las prendas a la canción para que se quede mucho más desnuda y mucho más en su forma más pura, y creo que salió un resultado súper bonito.” – Jaime Kohen

Escucha a Jaime Kohen
ERICK MENDOZA APUESTA TODO POR EL TODO CON SU NUEVO SENCILLO
“DEJA QUE ME DUELA”

Erick Mendoza es originario de la Ciudad de México, tiene 23 años y es cantautor. Siempre se ha distinguido por la gran carga emocional de la que impregna sus canciones, pues provienen de situaciones y momentos reales. “Deja Que Me Duela (D. Q. M. D.) – Cap. 5” es el primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum, el cual ha sido producido por Yuno Fourquetina y que contará con 6 capítulos, siendo este el primero en salir.

Este nuevo sencillo marca una gran diferencia en la música de Erick Mendoza, siendo un parteaguas entre su última producción discográfica “Enredados” y el nuevo disco en camino, donde se atreve a experimentar con nuevos sonidos, tomando mayor importancia el uso de sintetizadores sin perder el toque folk y sad que lo caracteriza.

“‘Deja Que Me Duela” es la canción con la que me doy cuenta que estoy roto por dentro y por fuera. A su vez estoy tratando de atar cabos sueltos, cayendo en una espiral sin salida aparente”. – Erick Mendoza

Escucha a Erick Mendoza
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Andrés Snit, cantautor venezolano, encuentra “Tu definición”