Numarán, Michoacán. 25 de noviembre 2022.- Percance vial ocurrido la tarde de este jueves en carretera Federal 37 tramo La Piedad Carapan, a la altura del Municipio de Numarán, frente a la gasolinera ubicada en dirección Carapan, dejó daños materiales.

El incidente reportado a las líneas de emergencia, fue atendido por elementos de Guardia Civil asignados a la Dirección de Seguridad Publica de Numarán, en apoyo a guardia Nacional división Carreteras, quienes iniciaron con las labores de vialidad para evitar otro percance en el lugar, hasta la llegada de Guardia Nacional.

Mientras que paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario Base Numarán, acudieron para tender a los ocupantes de las unidades involucradas en el percance siendo una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer color blanca, con placas de circulación PSS689B del estado de Michoacán.

Y una camioneta marca Ford tipo Transit color blanca, con placas de circulación JW84920 del estado de Jalisco, la cual presenta el impacto en el frente de la unidad, mientras que la otra unidad involucrada, presenta el impacto en la el lado Izquierdo de la unidad.

Los paramédicos atendieron en el lugar a Hugo Cesar G, de 36 años de edad con domicilio en la capital michoacana, quien recibió la atención en el lugar presentando golpes diversos son aceptar ser trasladado a un hospital para valoración médica, siendo el conductor de la camioneta de carga.

Mientras que en la otra unidad se atendió a una mujer que presento algunos golpes sin requerir traslado, quedando el incidente en pérdidas materiales.

Guardia Nacional División Carreteras, se hicieron cargo de las diligencias, procediendo con los peritajes correspondientes para conocer la mecánica de los hechos y de esta manera poder deslindar responsabilidades, procediendo con el arrastre de las unidades al corralón.

MÁS SOBRE CHOQUES, CAMIONETAS Y PERCANCES EN NUMARÁN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor