• Ecuandureo no tendrá certamen de reinas fiestas patrias, ni grito de Independencia 2020

Ecuandureo, Michoacán. 12 de septiembre de 2020.- Para el gobierno municipal de Ecuandureo la salud es una prioridad,  por ello el comité de fiestas patrias tomó la decisión de no realizar ningún evento que incite a las personas a reunirse o que ponga en riesgo el bienestar de los habitantes.

Uno de los eventos más concurridos del año es la elección de la reina de las fiestas patrias en el municipio, para evitar la propagación del COVID-19, cuidar a los Ecuandurenses y como un hecho sin precedentes el comité fiestas patrias tomó la decisión de cancelar dicho certamen por este año y ampliar el reinado de la actual reina, Jaqueline Leyva Meza, hasta septiembre del 2021.

Jaqueline Leyva, quién fue reina fiestas patrias 2019 y la primera Mexicana Universal Ecuandureo en representar al municipio a nivel estatal en dicho certamen, continuará su reinado hasta el próximo año, cabe destacar que Jaqueline es una mujer emprendedora, llena de valores y cualidades, y el próximo domingo 13 de septiembre en un significativo evento que se transmitirá a través de las redes sociales oficiales del ayuntamiento se realizará el cambio de banda con el titulo “Reina Ecuandureo 2020” dicha transmisión dará  inicio en punto de las 21:00 horas.

“Este año queda suspendido el tradicional grito de independencia, reinas y desfile además todos los eventos públicos masivos, esto con la única finalidad de proteger a los habitantes de nuestro municipio, es momento de priorizar la salud, estaremos festejando con otras actividades y dinámicas en nuestras redes sociales” mencionó Catalina Vega líder de la guardia de la salud Ecuandureo.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor