Pénjamo, Guanajuato. 24 de abril de 2023.- Luego de la carambola de seis vehículos que ocurrió la tarde de este domingo en la carretera Pénjamo – La Piedad, cerca del poblado de Churipitzeo se reportó que dos de las víctimas que habían resultado lesionados perdieron la vida.

Tras ser atendido por los paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) los signos vitales de Julio G. J. de 32 años de edad y oriundo de Churipitzeo.

Esta persona, víctima mortal de la carambola, viajaba en el automóvil Chevrolet, modelo Chevy, color azul con placas de circulación GHC773D. del estado de Guanajuato. Además, viajaba con su hermano Arturo G. J. quien también resultó lesionado.

La otra víctima mortal se trata de una mujer de 29 años originaria de Irapuato. Ella perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital General de Pénjamo. Fue identificada como Isabel M.M. fue trasladada al nosocomio en estado grave.

La mortal carambola cabe enfatizar fue provocada debido a la baja visibilidad que había en el kilómetro 55 de carretera que conecta a Guanajuato con Michoacán debido al humo de las quemas agrícolas y de pastizales que había en ese momento.

La información de la mortal carambola dominical de Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast