Cardenales de Nuevo León recientemente iniciaron su gira por la Unión Americana y se encuentran a la par realizando contenido para sus redes sociales en las cuales interactúan con su público.

“Ni Perdón Ni Olvido” es de corte ranchero de la autoría de Carlos Moreno Zamora que en voz de Don Chayo“El Cardenal Mayor”, y su estilo inconfundible, complacerá a todos los seguidores de la agrupación.

Escucha a Cardenales De Nuevo León

CAROLINA ROSS PRESENTA EN VERSIÓN MARIACHI DE “APURÉ MI CAFÉ”

Uno de los nombres con mayor presencia en internet, Carolina Ross. Originaria de Culiacán, Sinaloa, poseedora de un gran talento, fuerza y entrega que se sienten al verla sobre el escenario. Su talento nato y su preparación la llevaron al 3er lugar del programa La Voz México en el 2013. Millones han sido testigos de su talento y su carrera musical a través de su canal de YouTube, cautivando al público con su carisma y autenticidad.

Carolina Ross ha sido seleccionada como la primera artista mexicana en participar en la campaña EQUAL de Spotify con una canciónderegional mexicano, con la tarea de llevar en alto el estandarte de un género donde la mayoría de artistas son hombres. Con esta campaña se dará exclusividad de un mes a esta nueva versión de “Apuré Mi Café”.

Escucha a Carolina Ross con “Apuré Mi Café”

MÁS SOBRE LOS CARDENALES DE NUEVO LEÓN Y OTRAS NOTICIAS DE MÚSICA…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor