Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 25 de octubre de 2023.- El 48 aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 84) en La Piedad, tendrá varios eventos deportivos a partir de este jueves 26 de octubre con su tradicional carrera atlética.

El banderazo de salida donde se espera la presencia de gran cantidad de alumnos se dará a las 7:30 de la mañana afueras del plantel para emprender el recorrido que costará de poco más de cinco kilómetros para ambas categorías.

La carrera estudiantil a través de los años ha significado un escalón para sus alumbos que encuentran en ese deporte un espacio donde posteriormente han representado alplantel en competencias de caracter regional, estatal y hasta nacional.

Para el viernes 27 de octubre se llevará a cabo un torneo de futbol interno con la participación de varios equipos de la casa de estudios en la cancha de futbol 7 y se premiará a los primeros lugares.

Las actividades deportivas del 48 aniversario cierran el 30 de octubre con un concurso de tablas ritmicas que se llevará a cabo en la explada del plantel y se estima un ambiente agradable para los alumnos.

MÁS SOBRE LA CARRERA CBTIS 84 Y DEPORTES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor