Numarán, Michoacán. 24 de marzo de 2024.- El reloj marcaba las 19:00 horas, siete de la tarde noche de este domingo de ramos cuando un hombre fue atropellado en las inmediaciones de la cabecera municipal numarense.

La víctima, un peatón que, de acuerdo a testigos intentó cruzar la carretera La Piedad – Numarán en el kilómetro 12 cuando un vehículo lo embistió. Habitantes de la zona que presenciaron el percance llamaron a las líneas de emergencias.

Una patrulla de la policía municipal y una ambulancia a cargo de Emergencias Radio Auxilio Voluntario de Numarán arribaron al sitio del atropellamiento. Mientras los de azul ordenaron la circulación, los socorristas brindaron los primeros auxilios.

El atropellado fue identificado como José Luos “N” de 46 años de edad. Sufrió una fractura expuesta en extremidad inferior izquierda. Fue trasladado al Hospital General La Piedad para recibir atención médica especializada.

Del vehículo que ocasionó este percance no se tienen datos pues huyó de la escena del atropellamientos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast