• Un lesionado deja volcadura en carretera federal La Piedad Carapan.

Numarán. Michoacán. 3 de noviembre 2022.- Un lesionado; fue el sado de una volcadura ocurrida la mañana de este jueves en la carretera federal 37, tramo Numarán – Zináparo en el kilometro 18, cerca de la presa La Soteleña.

El incidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana cuando Carlos Martínez de 29 años, circulaba el esta carretera conduciendo un automóvil marca Honda, modelo Civic, color gris, con placas de circulación 953-YWK de la Ciudad de México.

El automóvil salió de la cinta asfáltica, volcando hasta quedar a unos metros de la carretera, siendo reportado a las líneas de emergencia por quienes presenciaron el incidente.

Numarán volcadura presa

Al lugar acudieron elementos de Guardia Civil y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, siendo los paramédicos quienes procedieron con la atención del conductor de la unidad quien, presento intenso dolor en región Lumbar.

El paciente fue estabilizado, para trasladarlo al Hospital del IMSS en La Piedad presentando posible fractura de cadera, siendo ingresado al área de urgencias donde iniciaron con la atención médica.

Trascendió en el lugar; que el cansancio venció al conductor quien dormitó al volante lo que provocó la salida de la carretera y posteriormente la volcadura.

MÁS SOBRE VOLCADURAS Y SUCESOS EN NUMARÁN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor