• Guardia Civil asegura el vehículo abandonado en un camino rural entre la localidad y la cabecera municipal

Tanhuato, Michoacán. 28 de diciembre de 2023.- Elementos de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOIS) en el municipio de Tanhuato, localizaron un vehículo con reporte de robo vigente. En el interior de interior fueron encontrados varios cargadores y cartuchos útiles.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán relata en un comunicado que uniformados del Ejército, Guardia Nacional y Civil efectuaban patrullajes en el camino que conecta a la cabecera municipal de Tanhuato con Los Charcos cuando realizaron el hallazgo.

En el lugar hallaron una camioneta tipo deportivo utilitario o SUV de la marca Mazda en aparente estado de abandono y al hacer una revisión se percataron de que contaba con reporte de robo vigente. Igualmente, en el interior de la unidad fue localizado lo siguiente:

  • 170 cartuchos útiles calibre 7.62×39 milímetros.
  • 8 cargadores para arma AK-47.
    -Un cargador de disco para cartuchos 7.62 x 39 milímetros.

En virtud de lo anterior, tanto el vehículo como los cargadores y cartuchos fueron asegurados con el propósito de ponerlos a disposición de la autoridad competente. Cierra el comunicado institucional de la autoridad estatal de seguridad pública.

Los Charcos

Más notas sobre Los Charcos, Tanhuato y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast