• Este viernes se realizó la apertura de la Casa Ciudadana aunque ya llevaba varios días en funciones de atención a la gente de Tanhuato y la región

Tanhuato, Michoacán. 20 de mayo de 2022.- Este viernes, el diputado local por el distrito 01, Hugo Anaya Ávila inauguró su segunda Casa Ciudadana en el Distrito 01. El centro de atención se ubica en el municipio de Tanhuato. Ahí, las personas podrán ser atendidas por el equipo de trabajo. Además se ofrece atención médica general, y apoyos a las familias.

Además del corte del listón, Hugo Anaya, llevó paquetes de embutidos y carnes frías a bajo costo para la gente de Tanhuato que lo solicitó. Este subsidio lo gestionó el diputado local ante Fundación Bafar. Cabe señalar que esta campaña también se llevó a Zináparo hace una semana.

Hugo Anaya Ávila, señaló que la Casa Ciudadana está al servicio de todos los habitantes del Distrito 01, quienes encontrarán un eco positivo a sus inquietudes y solicitudes en una nueva ubicación para el beneficio y cercanía de todos los ciudadanos.

En compañía de la presidenta de Tanhuato, Francis Licea hicieron el corte de listón y así mismo el legislador mencionó que se continuaran generando lazos estrechos con los presidentes de los municipios del Distrito 01, a fin de buscar desde el Congreso del Estado soluciones a las diversas demandas y dudas de los ciudadanos.

“Este espacio mejora el acercamiento con los ciudadanos, quienes aquí podrán encontrar diversos servicios y donde verdaderamente se pueden sentir representados, apoyados y escuchados”, apuntó.

Reafirmando una vez más el ser un Diputado que SI regresa, dió a conocer que en unos días más se llevará a cabo la inauguración de la tercera Casa Ciudadana con ubicación en Yurécuaro.

MÁS SOBRE TANHUATO, HUGO ANAYA Y APOYOS EN LA REGIÓN…

Habitantes de Los Charcos, Tanhuato se manifiestan en SuKarne, Vista Hermosa

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor