• Elementos del Ejército Mexicano y personal de la FGEG realizan el cateo

Pénjamo, Guanajuato. 22 de marzo de 2024.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), realizaron un cateo este viernes al interior de un inmueble, ubicado en la calle Corralejo de la colonia La Loma.

En el lugar que se identifica como taller mecánico, desde temprana hora de este viernes, fue rodeado por unidades de FGEG y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lugar al que ingresaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como peritos criminalistas.

Uniformados e investigadores ingresaron con herramientas como marros, barras de acero y palas, por lo que no se desacata la búsqueda de restos humanos. Además de verificar lo que se encuentra al interior del lugar.

Se espera que al término de las diligencias se dé la información oficial de los resultados del cateo en la bodega que se usa como taller mecánico.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast