• La sucursal CAUT ubicada sobre Boulevard Lázaro Cárdenas casi esquina con avenida San Juan está especializada en neumáticos y llantas de la gama agrícola e industrial.

La Piedad, Michoacán. 9 de febrero de 2024. – La tarde de este viernes Comercial Automotriz de Los Altos (CAUT) se vistió de manteles largos para inaugurar su cuarto centro distribuidor de llantas. El segundo ubicado en territorio municipal piedadense.

Con la distinguida presencia de clientes, amigos, colaboradores y ejecutivos así como la bendición y el tradicional corte de listón fue que la sucursal especializada en neumáticos agrícolas e indistruales es que se llevó a cabo la ceremonia protocolaria.

La puesta en marcha de esta sucursal de CAUT fue distinguida con la presencia de la vice presidenta para América Latina de Yokohama, Esmeralda Bernal quien en su mensaje destacó la expansión de la marca que tiene más de un siglo gracias a la calidad productos y atención a los clientes.

La ejecutiva con más de 20 años de experiencias en el rubro de los neumáticos y siete años con Yokohama resaltó, en entrevista con BRUNOTICIAS, la tecnología, la seguridad, el servicio y la atención a los clientes de sus marcas.

Durante su mensaje don Guadalupe Ponce, director de CAUT, enfatizó que el producto que a partir de este viernes se ofrece a los clientes en La Piedad, neumáticos para sus negocios que les van a beneficiar en lo productivo, lo económico y lo laboral.

La nueva sucursal división AGRO/OTR, se abre en respuesta a las necesidades de una región donde confluyen los estados de Michoacán, Guanajuato y Jalisco misma que está rodeada de fuerte actividad agrícola que demanda insumos especializados para las faenas del sector agropecuario y agroindustrial.

Comercial Automotriz de Los Altos es una empresa 100 por ciento alteña con más de 35 años de experiencia en neumáticos. En esta sucursal el cliente podrá encontrar las mejores marcas de neumáticos y llantas tales como Yokohama, Galaxy, Alliance, Pirelli, Aeolus y Nexroad.

Gracias a amigos, clientes y colaboradores de CAUT llantas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast