Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 19 de noviembre de 2023.-Se dio a conocer de manera oficial la lista de jugadores convocados, así como cuerpo técnico de la Selección de Futbol Varonil que representará al Cbtis 84 en el Torneo Nacional del sistema DGTI, a celebrarse en Toluca del 20 24 de noviembre.

Este lunes a las 7:00 horas la delegación abordará el autobús que llega a los 16 jugadores y cuerpo técnico a Toluca, donde esta misma tarde habrá una reunión previa al evento para sortear los primeros juegos de la eliminatoria.

El equipo piedadense preparó para este evento a sus pupilos durante más de 2 meses y la última prueba de fogueo fue el torneo interno de futbol, que hace 1 semana concluyó con buenos resultados.

Para estra travesía la Selección de Futbol Varonil irá acompañada de su entrenador, Elieazer Ayala Romero, así como Eder Chávez Acha y Daniel Mena Rojas director y sub director respectivamente.

EL PLANTEL DE JUGADORES DE CBTIS 84

Alexander Guadalupe Torres Serna
Christian Zambrano Zambrano
Diego Armando Rangel Herrera
Eder Misael López Rodriguez
Eduardo Castro Cendejas
Gabriel Isidro Zaragoza Loza
Héctor Luis Aguilar Tafolla
Javier Ivan Garcia Solorio
Jesus Salvador Zargoza Zaragoza
José Salvador Guzmán Martínez
Raul Alfredo González Duarte
Raúl Estrada Hernández
Victor Beltrán Hernández
Juan Diego Alvarez Hernández
Juan Manuel Hernández Martínez
Ronaldo Sebastián Rincon Solorio


STAFF TECNICO

Eliazer Ayala Romero
Leonardo Carvajal Abarca
Eder Chávez Acha
Daniel Mena Rojas

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast