• Pavimentan calles principales a través del programa cemento donde participa el Gobierno Municipal de La Piedad y el Diputado Hugo Anaya.

La Piedad, Michoacán. 19 de enero de 2021.- Con las medidas sanitarias que establece el protocolo de salud por la pandemia, el presidente municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, en gira de trabajo por distintas comunidades, entregó esta mañana cemento en Canoas de El Salto y Ticuítaco Cuauhtémoc.

En su visita a Canoas de El Salto el Alcalde Piedadense y el equipo del diputado Hugo Anaya entregaron cinco toneladas de cemento para la terminación de la calle Libertad de esta comunidad, con la cual se dará seguimiento a una de las principales demandas de los habitantes de este lugar.

Aprovechó a su vez, para supervisar los trabajos que se llevan a cabo y el área donde se va a aplicar el cemento.

cemento Canoas Ticuitaco 2

Otra de las comunidades que visitó fue Ticuítaco, en donde entregó otras cinco toneladas que dan un total de 100 toneladas con las cuales se lleva a cabo la pavimentación de la calle Cuauhtémoc.

Al igual que en Canoas de El Salto, el Primer Edil de La Piedad entregó a los beneficiados el material para complementar la obra de pavimentación y expresó que trabajar en pro de la ciudadanía ha sido una de sus prioridades.

Comentó que este programa, brinda la oportunidad para que el Gobierno y los habitantes puedan trabajar de manera conjunta para la realización de obras de mejoramiento; por un lado ellos aportando el cemento y los beneficiados con la compra del resto de los materiales de construcción así como la mano de obra.

Aquí, el munícipe piedadense Alejandro Espinoza fue recibido por la jefa de tenencia María Elena Pacheco Solorio, quien agradeció a nombre de los habitantes el apoyo a la comunidad, ya que gracias a este material una de las principales calles que durante años permaneció en terracería quedará totalmente pavimentada con concreto hidráulico.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE OBRAS Y ACCIONES EN LA PIEDAD

25 comercios sancionados en La Piedad por no respetar cierre