Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 7 de septiembre de 2023.-En el marco de las fiestas patrias, el lienzo charro local se vestirá de gala con mano a mano entre los equipos Charros Piedadenses que hará honores a Charros de Irapuato.

La cita a las 12:00 horas del 16 de septiembre, confirmó este jueves el Contador Público Sergio Morales directivo de los charros piedadenses.

Además en este encuentro charro se contará con la presencia de la escaramuza Flor Del Valle de Michoacan originaria de Zamora.

Para ponerle sabor a la fiesta mexicana habrá música en vivo con una banda de viento y por si fuera poco estará presente el grupo norteño Imbatible directamente desde Torreón.

Con todos estos ingredientes se espera que la afición pase un rato agradable en familia y festeje la Independencia del país con sabor a México.

Más sobre charreadas, deportes y eventos de Fiestas Patrias…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast