Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 14 de marzo de 2024.-Los alumnos de la escuela Primaria “Arnulfo Ávila” Femenil buscan refrendar el título estatal de balonmano, mismo que obtuvieron en 2023 en los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica.

En la fase de grupos el representativo piedadense está en primer lugar con tres juegos ganados empatados con la primaria 18 de Marzo de Morelia, líder del otro grupo.

La justa estatal reunió dos grupos de cinco equipos cada uno en ambas categorías y al término de cuatro juegos el primero y segundo sitio avanzan a semifinales.

Hasta terminada la jornada tres este mediodía, La Piedad con la “Arnulfo Ávila” femenil mantiene esperanza de volver a llegar a una final.

Los otros equipos femenil de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” de Ciudad del Sol no ha tenido los resultados favorables.

En la rama varonil el equipo de la escuela Otilia Castillo terminó en tercer lugar pero faltan dos fechas por disputarse por la tarde.

Las finales y clausura del evento será este viernes 15 de marzo en la primaria “Arnulfo Ávila”.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast