• Muere motociclista luego de chocar y sus dos acompañantes se encuentran graves.

Penjamo, Guanajuato. 1 de diciembre de 2023.- El choque de una motocicleta y un tractor, dejó un saldo negro al perder la vida uno de los tres ocupantes de la unidad de dos ruedas.

El incidente ocurrido poco antes de las 19:00 horas, siete de la noche, de este viernes en la carretera estatal A corta distancia de la comunidad de San José de los Sabinos.

En el incidente; trascendió que los tres jóvenes viajaban en la motocicleta impactaron con un tractor que circulaba sin luces, lo que provocó que los tres salieran proyectados para caer en distintas direcciones, mientras que el involucrado se dió a la fuga del lugar.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia, acudiendo elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Oximedic, para atender a los lesionados, prestando la atención pre hospitalaria al adolescente José de 14 años de edad, quien presentó diversas lesiones, atendiendo de igual manera a quien fue identificado como Miguel, quien se mencionó que su estado de salud es delicado, procediendo al traslado de ambos lesionados al hospital para recibir la atención médica necesaria.

Mientras que el tercer ocupante identificado como Alan ya no presentaba signos vitales, quedando en el lugar, mientras que elementos de Seguridad Pública procedieron con el resguardo del sitio.

Más tarde peritos criminalista y forense, con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Region “B” Irapuato acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias en el lugar se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia de ley, la fiscalía general del estado, quedan a cargo de las investigaciones correspondientes.

Más de motos, tractores y choques…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast