• El choque ocurrió en la entrada al Club Azteca, el motociclista, originario de Vado Blanco, Penjamillo sufrió graves heridas

La Piedad, Michoacán. 15 de mayo 2021.- Desigual choque donde se vieron involucrados un automóvil tipo sedán color arena con placas de circulación PFK 626 del estado de Michoacán, y una motociclista marca Italika tipo Fiera color gris con naranja sin que se pudieran ver las placas de circulación al quedar entre la hierva.

El hecho se registró en la carretera Federal 37 tramo La Piedad Numarán a la altura de la entrada al Club Azteca, conde quedaron las dos unidades luego del impacto.

Elementos de policía municipal de La Piedad, atendieron el reporte abanderando el sitio para evitar que se registrara un nuevo accidente al quedar el automóvil obstruyendo parte del carril derecho en dirección Numarán, y facilitando la llegada de y maniobras de ambulancia de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV).

Los paramédicos prestaron la atención pre hospitalaria al motociclista identificado como Fidel Ortega de 37 años, vecino de la comunidad de Vado Blanco del municipio de Penjamillo.

Quien según el primer reporte presento; fractura craneoencefálica severa en región occipital, fractura expuesta de fémur de extremidad derecha, laceraciones y policontundido, siendo trasladado de inmediato al hospital general de La Piedad para ser ingresado al área de urgencias para continuar con la valoración médica.

En el lugar quedaron custodiadas las unidades por elementos de policía municipal, a la espera del arribo de Guardia Nacional división carreteras para tomar conocimiento del incidente y realizar los peritajes correspondientes para poder determinar la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades, esperando obtener el reporte de lesiones del motociclista accidentado.

EL MOTOCICLISTA LLEVABA CASCO, PERO LO TRAÍA PUESTO…

Del incidente trascendió que el automovilista ingresaba al camino al Club Azteca, siendo impactado del lado izquierdo por la motocicleta, por lo que el tripulante salió proyectado para caer aproximadamente unos tres metros adelante del lugar del impacto, y que el motociclista, no portaba el casco, siendo el resultado; una herida de gravedad, que pudiera haberse evitado o disminuido al portarlo correctamente.

MÁS SOBRE PERCANCES CON MOTOS INVOLUCRADAS Y OTRAS NOTAS…


MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor