• Un hombre y una mujer fueron atendidos por paramédicos de ERAV tras la colisión

La Piedad, Michoacán. 18 de febrero de 2024.- Accidentada mañana la de este domingo que inició con un choque entre un taxi y una motocicleta. Esto sucedió poco antes de las 09:00 de la mañana en el crucero de la avenida Sóstenes Rocha y la calle Coahuila, muy cerca de las oficinas centrales de SAPAS.

El percance tuvo como saldo a los dos tripulantes de la moto lesionados. Los vehículos involucrados en el choque fueron un automóvil, marca Chevrolet, modelo Aveo, rotulado como taxi del sitio Glorieta del Sol de La Piedad y portador de las placas A-331-LBT. Así como una motocicleta marca Italika, tipo deportivo de 250 centímetros cúblicos, color negro con rines fosforecentes.

Al sitio llegaron patrullas con Policías Municipales, así como elementos de Tránsito de La Piedad. Se solicitó la ayuda de paramédicos y una ambulancia de Emergencias Radio Auxilio Voluntario quienes brindaron los primeros auxilios a los motociclistas, un hombre de 32 años y una mujer.

El taxi tuvo un golpe del lado del conductor mientras que la motocicleta quedó sobre el pavimento. Cabe señalar que ninguno de los tripulantes de la motociclista, quienes resultaron lesionados, llevaban casco de protección.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast