• Dos menores de edad, oriundos de Numarán, viajaban en la motocicleta.

La Piedad, Michoacán. 31 de diciembre de 2023.– El choque de una motocicleta y un automóvil en salida a Numarán a la altura de fraccionamiento Delta, dejó como saldo un menor lesionado.

El incidente ocurrió cuando dos menores de edad, quienes iban a bordo de una motocicleta marca Italika circulaban en dirección a Numarán. Por su parte, del Fraccionamiento Delta, salía el automóvil marca Nissan, modelo Altima, color negro, con placas de circulación PGD-441-S del estado de Guanajuato para incorporarse a la carretera.

Como resultado del choque de las unidades, los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados. El conductor de la motocicleta terminó con lesiones. Uno de los vehículos no respetó la luz roja del crucero,

El incidente reportado a las líneas de emergencia, movilizó unidades de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y una ambulancia con paramédicos de Rescate y Salvamento.

Los socorristas, brindaron los primeros auxilios a Gabriel N. De 16 años de edad, quien luego de ser estabilizado, fue trasladado al Hospital General para ser ingresado al área de urgencias para recibir la atención médica.

El otro ocupante de la motocicleta, también menor de edad, no requirió de traslado para atención médica recibiendo la atención en el lugar. Ambos ocupantes de la motocicleta, son vecinos del municipio de Numarán.

Mientras que José M. Conductor del automóvil fue requerido por la autoridad mientras que se realizan las labores periciales y se determina el estado de salud del lesionado, para poder deslindar responsabilidades.

Ambas unidades involucradas fueron trasladadas al corralón.

Más sobre choques en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast