Cae tractocamion en puente sobre vía en Yurécuaro.

Yurécuaro, Michoacán. 30 de diciembre de 2023.- El puente sobre las vías del tren en Yurécuaro, vuelve a ser escenario de una tragedia. Esto tras la caída de un tractocamión a la línea ferroviaria. En este lugar donde se han suscitado múltiples percances que involucran autos, camiones e incluso una pipa con combustible provocó el cierre de la carretera por más de 24 horas el 13 de julio de 2022.

En el percance cayó a las vías un tractocamion marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 03AT9P con dos semi remolques, de caja refrigerada, donde viajaban dos personas, el conductor quien desafortunadamente perdió la vida en el percance, y de quién no se cuenta con su identidad y su acompañante Adeline P. De 38 años de edad, quien resultó con lesiones.

El percance fue atendido oír elementos de Seguridad Pública de Yurécuaro, y paramédicos de Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM).

En el lugar fueron paramédicos quienes rescataron del interior de la cabina del tractocamion logrando estabilizarla para posteriormente trasladarla al hospital General de La Piedad, donde fue ingresada al área de urgencias para su atención médica.

En el lugar los paramédicos solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales del operador de la pipa, por lo que el lugar quedó resguardado por los elementos policiacos, quienes colocaron las cintas para delimitar el área, hasta el arribo de las autoridades ministeriales.

Peritos Criminalista y forense de la Fiscalía Regional La Piedad, con elementos de policía Ministerial Investigadora, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para poder determinar la mecánica de los hechos y de esta manera realizar el deslinde de responsabilidades.

Luego de las diligencias en el lugar se precedió con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO en La Piedad donde se realiza la necropsia de ley.

Más sobre hechos en este puente y otros sucesos en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast