• El choque sucedió la mañana de este jueves en la Autopista de Occidente

Ecuandureo, Michoacán. 17 de agosto de 2023.- La Caseta de Peaje de la Autopista de Occidente en el kilómetro 360 de esta vía fue el escenario de un choque mortal entre un autobús de pasajeros y un tráiler. El saldo de este percance carretero de una persona muerta y un caos vial kilométrico.

Los vehículos protagonistas de esta fatal colisión son un autobús de pasajeros color azul y blanco, rotulado como perteneciente a la línea Futura y marcado con el número económico 9316. Así como un tráiler con caja seca cuyo tractocamión color rojo y blanco.

El choque ocurrió alrededor de las ocho de la mañana en el carril de circulación que va hacia el estado de Jalisco. Personal de Rescate y Salvamento de Zamora llegó al sitio para brindar los primeros auxilios a las víctimas.

Cabe señalar que hay una persona que se encuentra prensado entre los fierros retorcidos del autobús. Trascendió que tuvieron que emplear el equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida” para rescatar a la víctima.

Personal de la Red de Carreteras de Occidente, así como corporaciones de seguridad, policía municipal y auxilio acudieron al lugar del choque. Esto con a finalidad de agilizar la muy afectada vialidad y atender a los lesionados.

Usuarios en redes sociales solicitaron información debido a que el tráfico está completamente detenido. A través de Twitter se les ofrecieron alternativas de circulación.

MÁS DE CHOQUES EN LA CASETA DE ECUANDUREO Y NOTAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast