La Piedad, Michoacán. 21 de octubre 2022.- La noche de este viernes ocurrió un choque sobre el boulevard Lázaro Cárdenas frente a la Central de Autobuses. En el percance vial estuvieron donde involucrados un automóvil y una motocicleta.

El vehículo de cuatro ruedas es un auto Ford, modelo Figo, color blanco y rojo con placas de circulación A301LBT del Servicio Publico de Michoacán conducido por José Juvenal C. Mientras que la otra unidad involucrada es una motocicleta marca Italika, color Azul con placas de circulación M3HG9 del Estado de Michoacán, conducida por Alberto F. acompañado de una menor, quien resultó con laceraciones luego del choque.

choque boulevard central

El incidente reportado a las líneas de emergencia, fue atendido por elementos de Transito y Vialidad Municipal y paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes atendieron a la menor realizando la atención pre hospitalaria para posteriormente trasladar a la menor al Hospital General, para la valoración médica que permita descartar lesiones mayores.

El hecho dejo pérdidas materiales, acordando ambas partes en el resarcimiento de los daños.

MÁS SOBRE CHOQUES Y PERCANCES EN EL BOULEVARD DE LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor