La Piedad, Michoacán. 19 de septiembre de 2023.- Dos camiones tipo torton colisionaron sobre la carretera La Piedad – Yurécuaro la noche de este martes. El aparatoso choque entre los vehículos de carga dejó a uno de los conductores gravemente lesionado de una de sus piernas.

El percance ocurrió cerca de la comunidad La Escoba en territorio municipal de La Piedad alrededor de las 21:30 horas, nueve y media de la noche.

Los vehículos involucrados en el choque fueron un camión, tipo torton, color rojo y blanco, marca Dina con placas HN-6662-G. Este vehículo iba cargado con chile jalapeño y colisionó contra otro vehículo similar marca Kenworth con tablillas de circulación GC-3662-D y cargado con cajas de plástico.

La víctima, quien terminó con fractura de la pierna derecha fue identificada como Brandon J. R. V. de 19 años, conductor de una de las unidades y originario de Tulancingo, Hidalgo. El chofer fue trasladado a un hospital privado en La Piedad.

Cabe señalar que fueron elementos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario quienes lograron rescatar a la víctima al utilizar equipo hidráulico. Las llamadas “quijadas de la vida” pues la cabina quedó convertida en fierros retorcidos tras el impacto el choque. Una ambulancia de esta corporación llevó al chofer al nosocomio.

A cargo del sitio de la colisión quedaron elementos de la Guardia Nacional división carretera. Los peritos serán los encargados de determinar la mecánica del percance y de deslindar las responsabilidades por los daños.

Más de choques, volcaduras y otras noticias de la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast