• Un tráiler y una camioneta los vehículos involucrados en el percance. Las bolsas de aire de la pickup evitaron una tragedia

Degollado, Jalisco. 8 de febrero de 2024.- Alrededor de las 08:00 horas de este jueves sucedió un choque múltiple en la carretera que comunica a los municipios de Degollado Jalisco y La Piedad Michoacán.

El percance carretero ocurrió bajo el puente de Libramiento norte La Piedad en territorio jalisciense, dejó cuantiosas perdidas materiales y el bloqueo de la carretera justo por más de una hora.

En el percance se estuvieron involucrados un tractocamión marca Freigthliner, color verde, con placas del servicio Público Federal, que remolcaba una plataforma, sin carga; así como una camioneta tipo pickup, marca Chevrolet, modelo S10, color blanca, con placas de circulación, FY-6186-D del estado de Guanajuato.

El percance según se conoció en el lugar, ocurrió cuando el camión de carga circulaba en dirección La Piedad e invadió el carril contrario a su paso por la curva que se encuentra en el lugar. Por su parte, la camioneta circulaba en dirección Degollado.

Luego del choque; el camión se detuvo y obstruyó ambos carriles, lo que paralizó el tráfico vehicular en la zona que conecta Jalisco con Michoacán.

El incidente reportado a las líneas de emergencia, activo unidades de seguridad Pública de Degollado así como unidad de Protección Civil del mismo municipio.

Los paramédicos prestaron los primeros auxilios a los ocupantes de la camioneta, que se vieron protegidos por las bolsas de aire sin que resultarán con lesiones que ameritáran hospitalización.

Los Elementos de Seguridad Pública Municipal de Degollado permanecieron en el lugar dando vialidad en cuanto el servicio de grúas, movía la tarima para permitir el paso por terracería, hasta que pudieron retirar la pesada unidad para llevar ambas unidades al corralón.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast