• El choque ocurrió cerca de la localidad El Colesio, Ecuandureo en una curva sobre la carretera La Piedad – Zamora

Ecuandureo, Michoacán. 14 de mayo de 202.- La tarde de este sábado una familia, originaria de Guerrero sufrió un percance vial. Los ocho integrantes y ocupantes del vehículo en el que se transportaban terminaron lesionados. Esto ocurrió cerca de la comunidad El Colesio, municipio de Ecuandureo sobre una curva de la carretera Zamora – La Piedad.

Ubicación de Ecuandureo y El Colesio cerca de donde ocurrió el choque / Foto Google Maps

La vagoneta, marca Volkswagen, modelo Combi, sufrió un choque con un tráiler. Esto sucedió alrededor de las dos y media de la tarde.

Ambulancias de Protección Civil de Ecuandureo y de Rescate y Salvamento llegaron a la escena del desigual choque. Los paramédicos y socorristas pudieron brindar los primeros auxilios a las víctimas. Lograron rescatar a todos con vida, pero algunos en condición grave.

Dos de las víctimas, ambas mujeres, fueron trasladadas a Zamora en condición grave. Las dos féminas sufrieron traumatismo craneoencefálica. Trascendió que son nuera y suegra.

Entre las víctimas hay cuatro menores de edad quienes también resultaron lesionados e igual requirieron hospitalización. Se trata de Dulce A., de 13 años, Jonathan H., de 11 años, Axel Emiliano A., de seis años, y un bebé de dos años de edad.

Las otras dos personas heridas también son dos mujeres adultas. Silvia C., de 46 años, , Miriam Guadalupe Ch., de 23 años. Ellas, junto con los otros menores fueron llevados al Hospital General de Zamora.

Patrullas de la Policía Municipal de Ecuandureo así como de la Guardia Nacional, división carreteras atendieron el choque. Los uniformados cerraron la circulación en la carretera.

MÁS SOBRE CHOQUES EN ECUANDUREO Y EL COLESIO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor