• Sucedió la madrugada del domingo en el INFONAVIT “Miguel Silva”

La Piedad, Michoacán. 3 de diciembre de 2023.- Un choquel ocurrido alrededor de las 05:30 horas de este domingo en la colonia Infonavit Dr. Miguel Silva dejo importantes daños materiales..

El incidente reportado a las líneas de emergencia, fue atendido por elementos de Tránsito y seguridad pública, quienes a su arribo ubicaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color azul, con placas de circulación PRD857B del estado de Michoacán en calidad de abandono.

El vehículo se localizo aún con la parte frontal sobre el poste de concreto, que al impacto quedó sostenido por el cableado

Los elementos; procedieron con las diligencias asegurando el sitio mientras que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, realizaron el corte de energía para poder retirar el vehículo del sitio.

Ya con el lugar seguro con el corte de energía, los u informados pudieron revisar la unidad que presentó manchas de sangre, y el parabrisas del lado del conductor.

Los uniformados; realizaron una búsqueda en los alrededores, sin localizar a quien viajaba en la unidad siniestrada.

Una vez terminadas las diligencias en el lugar, se procedió con el arrastre de la camioneta, para ser llevada al corralón.

MÁS SOBRE CHOQUES EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast