• El choque sucedió la noche de este jueves entre los fraccionamiento el Ensueño y el Cuitzillo

La Piedad, Michoacán. 5 de enero 2023.-Un choque entre un taxi y una motocicleta con tres ocupantes dejó a los tres motociclistas lesionados. Esto sucedió la noche de este jueves entre entre los fraccionamientos El Ensueño y El Cuitzillo; en el camino que conduce de la comunidad de El Cuitzillo a Guanajuatillo.

El percance vial fue reportado alrededor de las 21:00 horas, nueve de la noche. Fue atendido por elementos de policía y tránsito municipal, siendo elementos de vialidad capacitados como paramédicos, quienes prestaron las primeras atenciones a los lesionados ante la falta de ambulancias disponibles en La Piedad.

Fueron más de 30 minutos de espera de los lesionados; hasta que una unidad de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, llegaron al lugar del incidente, prestando la atención primeramente a quien se encontraba en el piso a un lado de la cinta asfáltica.

Cesar L. de 20 años de edad, presentando dolor en espalda; se reportó que presenta posibles fracturas en cadera y costillas, por lo que fue necesario el uso de la camilla rígida, para estabilizarlo y poderlo abordar a la ambulancia.

Jario G, fue un segundo lesionado, quien presentó posible fractura de tibia y peroné de pierna izquierda, y un tercer lesionado que se mencionó presentó golpes y lesión en pierna izquierda, siendo trasladados al hospital general de La Piedad para ser ingresados al área de urgencias para la valoración medica.

En el incidente se vieron involucrados; un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación A 508 LBX del servicio público del Estado de Michoacán, y la otra unidad involucrada es una motocicleta color rojo con blanco sin placas de circulación, en donde viajaban los tres lesionados.

El conductor del automóvil, fue trasladado a barandilla mientras que se realizan los peritajes correspondientes que permitan deslindar responsabilidades y se tiene la valoración médica de los tres lesionados.

Más choques de motos y vehículos en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor