• El aparatoso choque ocurrió la mañana de este miércoles frente a una fábrica de implementos agrícolas cerca del crucero a Manuel Doblado y a Santa Ana Pacueco

Pénjamo, Guanajuato. 19 de abril de 2023.- Aparatoso choque y subsecuente volcadura provocó cuantiosos daños materiales y un gran susto a los ocupantes de dos camionetas. Una tipo pickup y otra deportivo utilitario fueron los vehículos involucrados en el percance sucedido la mañana de este miércoles sobre la carretera La Piedad – Pénjamo. Cerca del entronque a Manuel Doblado y a Santa Ana Pacueco.

El choque sucedido alrededor de las 10:30 de la mañana tuvo como protagonistas a una camioneta pickup, marca GMC Sierra color azul con placas de circulación NL-8567-A, del estado de Michoacán. Así como a una camioneta SUV o deportivo utilitario marca Toyota tipo Siena Color gris con placas de circulación GWB 048 E del estado de Guanajuato.

En el percance frontal la SUV salió de la cinta asfáltica por su lado izquierdo. Esto provocó la volcadura y un giro para terminar sobre sus llantas a unos metros de donde ocurrió la colisión, sin que al momento se tengan datos de la dirección en que circulaban las unidades presentando ambas, el impacto en el lado izquierdo.

Mientras que la pickup; quedo sobre el acotamiento de la carretera en dirección Pénjamo, al perder parte de la dirección, una llanta y dañado el frente de la misma.. Se estima que las pérdidas materiales serán de al menos $100 mil pesos

Paramédicos de Emergencias Médicas Santa Ana (EMSA); acudieron para atender a los ocupantes de las unidades involucradas, mientras que elementos de Guardia Nacional división Carreteras, atendió el incidente dando vialidad.

Posteriormente el servicio de grúas acudió para retirar las unidades del lugar, mientras que Guardia Nacional se encarga de los peritajes que permitan conocer la mecánica de los hechos y se pueda de esta manera deslindar responsabilidades.

Más sobre choques, percances, volcaduras…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast