Numarán, Michoacán. 26 de febrero de 2024.- La tarde noche de este lunes una camioneta tipo SUV chocó contra un camión estacionado sobre la carretera La Piedad – Numarán en territorio municipal numarense. El saldo de este choque fue de una persona lesionada.

El hecho que sucedió alrededor de las 19:00 horas, siete de la tarde-noche, sucedió sobre el kilómetro 13 de la mencionada vía.

La unidad, una camioneta, tipo deportivo utilitario, marca Nissan, modelo X-Trail, color blanca, con placas PNS-655-C del estado de Michoacán colisionó contra un camión doble rodado con plataforma. Mismo vehículo que estaba estacionado.

El conductor de la unidad, identificado como Braulio Gerardo “N”, de 34 años de edad y conductor de la camioneta sufrió al menos dos fracturas en el brazo derecho.

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario ofrecieron los primeros auxilios a la víctima. Los socorristas trasladaron al Hospital Regional La Piedad a esta persona. Cabe señarlar que lo encontraron inconsciente.

Cabe señalar que por la fuerza del impacto, el vehículo en cuestión prácticamente terminó con el lado derecho destrozado y se presume que la camioneta es pérdida total.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast