• El mortal choque sucedió frente a una gasolinera ubicada a 1 kilómetro de la entrada a la cabecera municipal

Yurécuaro Michoacán. 12 de febrero de 2024.- La tarde de este lunes ocurrió un esigual choque frontal sobre la carretera La Piedad – Yurécuaro. El fatal encontronazo lo protagonizaron un tráiler y una camioneta deportivo utilitario (SUV.

El choque sucedió frente a una gasolinera ubicada a un kilómetro del entronque a la cabecera municipal Hasta el cierre de esta nota se reportan tres víctimas mortales.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil de Yurécuaro, acudieron al lugar en respuesta a un reporte hecho a las líneas de emergencia.

En el lugar se encontraron con la camioneta SUV, color arena volcada sobre su capacete. De este vehículo se reportan tres personas sin vida. En el lugar un tractocamión que colisionó de frente contra el ya mencionado vehículo.

Ya se trasladan al lugar, peritos criminalista y forense de la Fiscalia Regional La Piedad, para abrir la carpeta de investigación. Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de los exámenes post mortem.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast