Pénjamo, Guanajuato. 30 de mayo 2022.- Choque y volcadura en carretera federal 37, tramo La Piedad, Manuel Doblado, a la altura de la comunidad de El Tarengo, dejo dos lesionados que fueron auxiliados y trasladados por particulares por particulares para su atención.

En el percance se vieron involucrados una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer color blanca con placas de circulación del estado de California Estados Unidos, y una camioneta pickup doble cabina marca Toyota color gris con placas de circulación NCL 66 55 del Estado de México.

Ambas unidades salieron de la cinta asfáltica luego de chocar, quedando la camioneta blazer apenas a un lado de poste de concreto que sostiene cables de alta tensión, mientras que la camioneta pickup, quedó a unos 30 metros luego de volcar y dar volteretas hasta quedar sobre sus llantas.

Elementos de policía Municipal acudieron a atender el reporte ubicando las unidades en el lugar, apoyado en el abanderamiento a Guardia Nacional división carreteras, quienes se hacen cargo del incidente, iniciando con los peritajes para conocer cómo ocurrieron estos hechos y buscar a los lesionados para saber el estado de salud.

Posteriormente se procedió con el arrastre de las unidades con el uso de grúas para llevarlas al corralón.

Horas antes; se suscitó otro accidente donde se vieron involucrados una camioneta pickup color gris y una automóvil tipo sedán color rojo, los que chocaron en esta misma carretera a la altura de la comunidad de La Uva, sin que se tengan datos de heridos; pero trascendió que fueron auxiliados y trasladados por particulares.

MÁS SOBRE NOTICIAS EN EL TARENGO Y PÉNJAMO…

Choque por alcance deja 1 herido en carretera La Piedad – Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor