La Piedad, Michoacán. 11 de marzo de 2024.- Un automóvil tuvo un choque por alcance y sufrió una volcadura sobre la carretera La Piedad – Ecuandureo, a la altura de la comunidad de El Zapote.

El percance ocurrió pasadas las 16:00 horas, cuatro de la tarde, en el tramo donde la constructora realiza trabajos para evitar deslave, restringiendo la circulación usando solo un carril para alternar en dirección La Piedad y Ecuandureo

En el percance se vieron involucrados un automóvil marca Ford, tipo fiesta, color Rojo, con placas de circulación PNS-363- D, del estado de Michoacán, conducido por Guadalupe de Jesús, de 29 años

Mientras que la otra unidad involucrada; es una camioneta pickup, marca Nissan, modelo Frontier, color blanca, con placas de circulación JY-05-499 del estado de Jalisco.

El percance ocurrió según lo que trascendió en el lugar; cuando la circulación se encontraba detenida, esperando que se diera paso en dirección La Piedad, y fue en ese momento que el automovilista, no freno hasta casi llegar a la fila de autos, alcanzando a salir a su lado derecho.

El viraje lo hizo caer en la cuneta, para regresar a la carretera impactando la camioneta en su lado derecho y luego de esto, el auto volcó para quedar volcado y su conductor lesionado en el interior de la unidad.

Trabajadores de la constructora que realiza la labor en este tramo, acudieron para tratar de auxiliar, sin que pudieran rescatar al conductor.

Elementos de Guardia Nacional, policía Municipal de La Piedad y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, acudieron, al lugar donde paramédicos necesitaron de romper el parabrisas del auto para rescatar del interior al conductor que presentó lesiones que requirieron de inmovilizarlo para trasladarlo al Hospital del IMSS, donde fue ingresado al área de urgencias.

Guardia Nacional; se hizo cargo del peritaje para de esta manera deslindar responsabilidades, solicitando el servicio de grúa para llevar las unidades al corralón.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast