Escuelas de Churintzio contarán con 2 nuevas aulas

aulas Churintzio

Churintzio Michoacán, 18 de julio 2021.- El Gobierno Municipal de Churintzio dio a conocer que el plantel local del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM); así como la escuela primaria “María Guadalupe Ayala” tienen nuevas aulas para los alumnos de estas instituciones.

La publicación realizada en las redes sociales del Gobierno Municipal de Churintzio señala: “La gestión a sido la base fundamental para sumarla al trabajo y seguimiento con la participación de maestros y padres de familia, es así como entregamos en la escuela primaria María Guadalupe Ayala, una aula más que estará lista para cuando los maestros, padres y autoridad acordemos de mejor manera el regreso a las aulas seguro para nuestros niños.

Por su parte, en el plantel del Colegio de Bachilleres de Churintzio también se construyó otra otra aula para los jóvenes que regresarán a las clases de educación media superior. Esta aula a decir del Gobierno Municipal: “permite mayores espacios dignos para este regreso presencial de nuestros jóvenes. Sin dinero pero con la suma de voluntades y una buena gestión responsable”.

LENTES GRATUITOS EN CHURINTZIO

En otro orden de ideas, el Gobierno Municipal de Churintzio logró la gestión de lentes gratuitos. Un centenar de personas recibirán anteojos y podrán mejorar su calidad de vida sin que su economía quede lesionada.

Más información sobre obras de aulas y acciones en Churintzio…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
9
Shares