Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 30 de Mayo de 2023.-Luego de más de 10 años la novena de béisbol Churintzio volverá a competir en un torneo oficial.

El viernes habrá reunión previa al arranque de la temporada y uno de los anuncios que se hará es el regreso de un equipo a Churintzio.

En la década de los 90 el municipio de Churintzio contó con una novena que tuvo el mote de Águilas y que disputó varías temporadas en Liga de Penjamillo.

La sede en ese entonces fue el campo del panteón hoy conocido como centro deportivo y donde se espera volverá la acción del rey de los deportes.

Por otro lado se adelantó qué hay 5 novenas para abrir fuego en la Liga de La Piedad y aspiran a una más que darán a conocer el viernes.

Más sobre béisbol, Churintzio y otros deportes en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast