Por Agustín Cervantes

León, Guanajuato.-30 de mayo de 2023.-Se firmó un convenio de intercambio de jugadores entre los clubes de futbol profesional, Reboceros de La Piedad de la Liga Premier FMF y Fut Car Cachorros de León de Tercera División Profesional (TDP).

La presentación fue en rueda de prensa el lunes 29 de mayo en la ciudad de León sede del Fut Car Cachorros de León, que el torneo anterior llegó hasta la ronda de Liguilla.

De entrada Alejandro Muñoz presidente del club de TDP dio a conocer que el primer paso otorga a tres jugadores de Cachorros para jugar con los Reboceros de la Liga Premier y se trata del portero Omar Fuentes, el lateral Miguel González, delantero José de Jesús González.

Asimismo, Martín González presidente del club michoacano adelantó que habrá intercambio de jugadores entre ambos equipos, incluso reveló que de Reboceros podría enviar algunos jóvenes para seguir proceso futbolistico en Tercera División.

Con ello se busca un acercamiento a nuevas categorías para los jugadores de TDP de Cachorros de León, ya que es una institución que viene trabajando duro en la zona bajío y para tener un sueño de seguir avanzando en el balompié.

Reboceros abrió las puertas a estos jóvenes tomando en cuenta, que Fut Car Cachorros está trabajando bien y sus jugadores lo están demostrando.

Los tres primeros jóvenes con oportunidad de jugar para La Piedad, se comprometieron a no defraudar la confianza que pusieron en ellos y sobre todo darán todo en la cancha por su equipo para abrir camino a nuevos jóvenes leoneses.

Más sobre Reboceros, Cachorros y deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast