Abasolo, Guanajuato. 16 de enero de 2024.- Un ciclista perdió la vida al parecer por atropellamiento en carretera Federal tramo Abasolo – Pénjamo a la altura del Parque industrial Marabis.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 50 años de edad fue visto por automovilistas que circulaban por esta vía, quienes dieron aviso a las líneas de emergencia, indicando que en el lugar se observó el cuerpo del hombre.

Elementos de Seguridad Pública de Abasolo coordinadamente con Guardia Nacional atendieron el reporte ubicando el cuerpo sin vida y a unos metros una bicicleta de color roja, que quedaron fuera de la cinta asfáltica a un lado de un canal de aguas pluviales.

El hombre de aproximadamente 50 años de edad, portaba al momento del hallazgo; playera roja, pantalón de mezclilla de color gris y calzado de color negro, por lo que el sitio fue acordonado y resguardado por los uniformados hasta el arribo de peritos criminalista y forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias en el lugar, se realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia correspondiente a la espera de que familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo que al momento del hallazgo no pudo ser identificado por no encontrar documentos que permitan conocer su identidad.

La escena donde encontraron el cuerpo sin vida del ciclista…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast