Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 21 de marzo de 2024.-La prueba de fuego que tuvieron dentro del Interestatal de Ciclismo de Montaña hace unos días en el Cerro Grande para Aylin Gómez y Fernanda Fernández, reiteró que su nivel está perfecto.

Estas dos ciclistas están calificadas por Michoacan para el macroregional que tendrá lugar el 29 de marzo en el parque “Yuca Extreme”, en Aguascalientes.

Dentro de la segunda fecha de la Liga de Ciclismo de Montaña (LICIMO) las deportistas hicieron el 1-2 en su categoría juvenil B.

Pese a que en ese evento no sumaron puntos el desempeño de ambas fue importante para su preparación de cara al macroregional rumbo a Juegos Conade 2024.

Tanto Aylin como MariFer buscan llegar con todo su ritmo alcanzado y buscar así boleto para los nacionales.

Queda 1 semana para el evento en Aguascalientes y su último resultado arrojó que están al topo solo habrá que mantener ese ritmo estos últimos días.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast