Ciclistas ruedan con Hugo Anaya “Unidos por La Piedad”

ciclista Hugo Anaya
  • El deporte, una de las prioridades de Hugo Anaya, tanto en la entrega de apoyos, gestión como en su propuesta para la diputaciòn local

La Piedad, Michoacán. 16 de Mayo de 2021.- El candidato del PAN y PRD para diputado local del distrito l, Hugo Anaya, comenzó este domingo en una rodada ciclista “Unidos por La Piedad” en donde muchos ciclistas piedadenses se dieron cita en punto de las 7:00 am.

“Quiero impulsar este bello deporte en el distrito, lo haremos en conjunto con los ciudadanos. Tenemos que alentar a nuestra familia a realizar ejercicio para que la salud se vea beneficiada con la práctica de alguna disciplina. Cuenten con lo que está en mis manos, me gustaría que me vieran como un aliado para sus necesidades deportivas“, comentó Hugo Anaya, quien lleva décadas siendo un apasionado ciclista.

El deporte es fundamental para nosotros y más después de haber estado aislados por la pandemia, estamos contigo por que nos apoyaste en muchas ocasiones y te encuentras muy al pendiente de las necesidades deportivas de nosotros. ¡Vamos contigo este 6 de junio! exclamó Enrique Paredes, ciclista.

Una de las prioridades dentro del proyecto del candidato Hugo Anaya será el fortalecer las áreas deportivas, apoyos con uniformes y material de entrenamiento para los deportistas del Distrito l, para seguir fomentando la sana convivencia y reforzar el tejido social.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CICLISTAS Y LA PROPUESTA DE HUGO ANAYA…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
7
Shares
Related Posts